cortineros de metal|cortineros modernos|gancho para cortina|hembrillas|espiral visillo

Running Hardware

Introducción de Nosotros

Somos fabricante profesional y experimentado de cortineros, cortineros modernos, riel de cortina ,barra para cortina, espiral visillo, gancho para cortina, armella abierta, armella cerrada, remate para cortina y soporte para cortina, Hemos estado en esta industria por más de 20 años.


Estamos fabricando productos siguiendo los estrictos procedimientos de control de calidad, que nos han ayudado a satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes de una manera positiva. Nuestra producción anual de 6.000.000 de docenas de hardware, poseemos la licencia de importación y exportación, y exportamos nuestros productos a más de cincuenta países y regiones, incluyendo América del Sur, África, Asia, Medio Oriente, Europa y los EE.UU. Hemos disfrutado de una gran reputación.


Nuestra fábrica se encuentra en la ciudad de Changzhou, cerca de Shanghai, es bienvenida a todos nuestros socios que vienen a visitar o comunicarse para la cooperación y el desarrollo sinceramente.


Con el principio de "Calidad premero". Estamos comprometidos a proporcionar productos de la más alta calidad a los precios más bajos ya completar la integridad de todo nuestro trabajo. En el producto que procesa según los dibujos y las muestras de los clientes, es nuestro placer de servir a los clientes por todo el mundo.


Estamos orgullosos de presentar lo que sentimos es la mejor selección de cortineros disponible en cualquier lugar. Estamos esperando a la cooperación con usted.